viernes, 26 de febrero de 2010

Training day

El pasado fin de semana se diferenció de otros por dos entrenamientos de lo más diferentes y variopintos.

Con el ya consabido "mal tiempo" que está haciendo este invierno, hay que cambiar de deportes para mantenerse en forma, así que el pasado viernes me puse los esquís de nórdico y me lanzé como un poseso hacia el puerto de la Fuenfría.

La tarde prometía ser interesante ya que la nevada que estaba cayendo era importante, pero bueno, hay que salir no?? el UTMB no se va a suspender si nieva no??? vamos digo yo.

Cierto es que entrenar con nieve y esquiando no es la mejor preparación para afrontar una carrera en Gran Canaria, pero a no ser que nos mudemos a Almería...



El caso es que lo que empezó como una tarde regular, ( en cuanto a la meteo) poco a poco se fue convirtiendo en un entreno inolvidable. Los contrastes de luz, la soledad, el silencio... maravilloso.


El Domingo quedamos Sergio y yo para correr , pero la mañana se levantó también fina, así que nos fuimos a la cañada real Segoviana en su paso por Cerceda. Por supuesto, el entreno también con el sólido elemento empapándonos los pies, pero con una temperatura más que agradable para correr. 100 minutitos duros de pelotas para coger confianza de cara a la semana que viene.


La TransGran ya está aquí.

2 comentarios:

Comentarios.