miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un día para recordar

Como dice Phil en el film "atrapado en el tiempo", el en una ocasión disfrutó de un día inolvidable, buena compañía, buen clima, buena comida... y como ya sabéis, renegaba por no poder repetir ese día una y otra vez. Por el contrario, se vio atrapado en un día que odiaba, en una población que odiaba, Punxstawnwey, y en una fiesta que le parecía absurda, el día de la marmota.


Mi día ideal fue hace poco en la capital Portuguesa y en compañía de MJ. Comenzamos el día desayunando en "Pasteis de Belém", deleitándonos con su maravillosa repostería y su agradable café.


Con el sabor aún en la boca, nos fuimos a recorrer las calles de Lisboa disfrutando del ambiente navideño, de las  tiendas y del bullicio de las calles. Decidimos subir andando a Alfama en vez de utilizar el tranvía 28.
Al llegar a la parte alta comimos en la calle escuchando la música de un músico callejero y disfrutando de un sol que calentaba cuando el viento se lo permitía.
Tras comer, nos tiramos literalmente en uno de los sofás, que te permiten disfrutar de una siesta o de un chocolate caliente, que tienen en una cafetería que se sitúa en una terraza con unas vistas de coña.



Ya por la tarde y tras pasear por Alfama, decidimos cenar en el Club del Fado, nos fuimos a duchar y cambiar de ropa y volvimos de nuevo a Alfama para disfrutar con este espectáculo imprescindible si se pasa por Lisboa. Tres horas y cuarto de placer culinario y musical acabaron con un día maravilloso.

Si algún día me veo atrapado como Phil, quiero que sea este día el que se repita una, y otra, y otra.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios.