domingo, 31 de enero de 2010

UTMB 2010

La verdad es que no se si estar contento o arrepentido de lo sucedido en el pasado sorteo del 14 de Enero en Chamonix.


Como ya sabeis, se superaron las inscripciones para participar en el Ultra Trail del Mont Blanc de este 2010 en un 145 %, y como ya avisaron los organizadores, se procedería a realizar un sorteo para poder participar en esta carrera.


Pues bien, he tenido "la suerte" de salir premiado o castigado, según se mire, en este sorteo.


Si soy sincero no tenía casi esperanzas de ser agraciado, por que desde luego lo mio no son los concursos y las rifas. Es más, ya tenía un listado con posibles alternativas más que sugerentes, pero que tendrán que esperar para próximos años.

La nota triste es que ni a Sergio ni a Pedro les ha tocado este año, pero vaya... que se van los amigos para los USA a marcarse otra de 166k. Desde aquí os deseo suerte.

Por si alguno no sabe a lo que me estoy referiendo con el UTMB os paso a resumir rapidito: se trata de recorrer el mega conocido Tour del Mont Blanc que recorre tres paises durante 166 Km´s y unos 9500 m de desnivel positivo en tan solo 46 horas con salida y meta en Chamonix.

Mientras que me voy mentalizando del lio en el que me he metido, voy progresando bien con los entrenos y (por fin) no tengo ninguna molestia que me impida entrenar de manera normal.

2 comentarios:

Comentarios.