jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Bueno, pues después de una temporada memorable plagada de hospitales, rehabilitaciones y exámenes por doquier, retornamos de nuevo a la faena.
Este año lo afrontamos con un montón de ganas aventureras pero con un objetivo principal, el UTMB (Ultra Trail del Mont Blanc) que se celebrará el 27 de Agosto del próximo año 2010. Habrá unas cuantas paradas como la Trans Gran Canaria en Marzo y posiblemente el MAM aún este por confirmar.

De momento mañana partimos Mari Jose y el que escribe para Italia... viaje cultureeeeeeta... no vamos a hacer ningún esfuerzo que no sea intelectual, os lo aseguro. En un principio los Dolomitas me llamaban, me reclamaban.... pero he vencido la tentación y dejamos lo del nórdico para otra vez, snifffff....
El 7 de Enero regresamos de nuestro periplo por tierras transalpinas y os prometo contar los barranquitos que nos marcamos Sergio y yo este pasado septiembre por los Pirineos.

Esta entrada es únicamente para desearos a todos que paseis una buena noche, y que el año que viene se desborde de felicidad y salud.


Besotes.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentarios.