El miedo a lo desconocido es una sensación que todos hemos experimentado alguna vez, cuando viajamos a otro pais, cuando entramos a un curro nuevo, cuando entramos a un restaurante nuevo, cuando nos casamos...
La semana que viene me enfrento a algo que creo que es dificil de imaginar si no se realiza, los 101 Km´s de Ronda en 24 horas. En un análisis simple se puede deducir que no es para tanto, ya que si el planteamiento es el de ir andando a unos 5 km´s por hora, en más o menos unas 20 horas estás en meta. Pero un análisis más detallado desvela algo más. En esas 20 horas no deberías parar ni un solo minuto para nada, con lo que sólo te sobrarían 4 horas. Mi intención en esta prueba no es otra que la de conseguir la puntuación necesaria para poder participar en el CCC, con lo que no quiero forzar la máquina más de lo justo para evitar lesiones y poder seguir entrenando a la semana de acabar la prueba, vamos que lo de correr en esta competición va a ser un método para cambiar de grupo muscular sin mas. El desnivel no es algo relevante, pero hemos de recordar que recorre buena parte de la serranía de Ronda y los toboganes están asegurados. A esto he de añadir que lo máximo que yo he estado andando han sido 18 horas, por lo que desconozco las sensaciones que se tienen más allá. Y lo que más temo de todo, es que voy a realizar la carrera sin dormir la noche anterior ya que estaremos de viaje, vamos que va a ser llegar a Ronda y liarse al tajo... uffff.
En fin, que he de reconocer que hace una semana me encontraba muy tranquilo, pero en este momento no pienso en otra cosa y los nervios empiezan a aparecer.
Mi estado de forma en este momento es bueno y eso me da confianza, pero el cúmulo de lesiones que llevo en mi cuerpo me dan que pensar.
En fin que ya os contaré que sucede, puede que en la próxima entrada ya sea cientounero y el ladrillo cuelgue de mi cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios.