Pese a que no es una carrera que yo incluiría en mi calendario anual, la Roncesvalles-Zubiri 2008 se convertirá, sin duda, en una experiencia dificil de olvidar, y me explico.
El entrenamiento progresivo está dando sus frutos y ella cada vez se encuentra mejor en cuanto a fondo y resistencia y por lo tanto la moral para este fin de semana está por las nubes.
Ojo, el objetivo es acabar, ya que se estrena en la distancia y como ya sabeis un medio maratón de "montaña" no es moco de pavo, pero la intención es acabar bien, divertirnos, disfrutar y tener ganas de volver a competir.
Asi que lo dicho, independientemente de lo que ocurra el Domingo, me consta que la experiencia será diferente.
Suerte Mari Jose.
Muchas gracias por tus ánimos, y tu paciencia.
ResponderEliminarLlevas razón, aunque el objetivo es terminarla, lo que está muy claro es que hay que pasarlo bien, y disfrutar del ambiente navarro que no es para menos.
Además estaremos acompañados de amigos entrañables, así que, lo dicho: A disfrutar.
Gracias, voy a necesitar suerte.
Rosalba.
ResponderEliminarBueno guapi pues lo has conseguido, eres la leche, en poco tiempo has evolucionado un montón, enhorabuena me alegro mogollón de tus azañas.....
bueeeno, pues a la espera de la crónica y con cuidado de no destriparla, espero que una vez vivida la experiencia haya estado a la altura de expectativas.
ResponderEliminarAh! Y me ha dolío eso de "no es una carrera que yo incluirla en mi planificación anual" ¡Aghhhhhh!
Aun eres joven: Si San Pablo cayó del caballo, tu a la vuelta de las Navarras quizás.... ;-)
Por los comentarios intuyo un rotundo exito, pero no hay exito sin cronica, así que la esperamos ansiosos.
ResponderEliminarAbrazos a ambos.