miércoles, 21 de mayo de 2008

Veo la luuuuuuuuz.....

Como ya sabeis, desde el mes de Febrero de este año, me dedico a acumular más y más grasa alrededor de mi cintura, debido, todo sea dicho, a mi falta de capacidad para ingerir menos calorías de las que necesito en estado normal, y por una puta enfermedad que me tiene a cuatro patas (con muletas mentes perversas...).


Las previsiones iniciales no eran nada esperanzadoras, meses de baja, posible operación con prótesis en el fémur incluida... en fin, todo un rosario de malas sensaciones. Pero en esta última semana la cosa ha ido cambiando y los médicos han puesto un halo de esperanza en mi maltrecha cabecita. Parece ser que no es tan grave lo que tengo, he incluso hay dos médicos que me dicen que empiece a andar. Yo he decidido ser un poco más prudente y esperar más opiniones antes de lanzarme a la aventura de dar mis primeros pasitos a dos patas . Pero el caso es que la cosa promete y puede que en breve empiece mi rehabilitación.
Como os podréis imaginar, muchas de las competiciones que había apartado de un puntapié allá por Febrero, ahora las veo como posibles. Es cierto que debo de ser reservón, ya que existe la posibilidad de que en quince dias me digan que he empeorado, pero bueno, ya sabeis como somos los yonquis del deporte...


Así que me he puesto manos a la obra... Ultra Trail del Aneto, el 19 de Julio y el CCC el 29 de Agosto son mis metas. El primero es más factible de acabar pero el segundo es un sueño imposible (o así lo veo en estos momentos) pero me conformaría con estar en la salida para acompañar a mi compi Mayayo y ayudarle en la logística y en lo psicológico más adelante.

Nada más puedo contaros, a excepción de que estoy hasta nervioso de sólo plantearme esto.

El monte está cerca...

7 comentarios:

  1. ¡bravo alex!

    Ahora que has visto la luz, sigue avanzando: rápate la cabeza, ponte la túnica naranja, y repite conmigo..
    "Hare Krisna, Krina hare, hare hare.."

    Mi psiquiatra está entusiasmado. Ha dicho que antes de Julio nos invita a los dos unos días a un hotel que conoce en Ciempozuelos. Vendrán unos amigos suyos a vernos allí, dice. Este hombre es un encanto.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que estos sueños sean realidades, pero quiza no es mucho tomate....así para empezar....o es que yo soy un poco cagon (que lo soy)?

    Ese psiquiatra de Sergio es un crack.

    ResponderEliminar
  3. mayayo: si la verdad es que voy a tener que visitar a tu psiquiatra y pasar un finde allí en Ciempo.

    Wild: gracias, tengo muy claro que no voy a hacer locuras, se que una mala recuperación puede negarte de por vida, pero es inevitable ilusionarte cuando te dicen que la cosa va bien. El tiempo y los resultados lo dirán.

    Elmorea: no, no eres cagón, y es cierto que es mucho tomate para empezar. El CCC no lo acabo ni de lejos pero me conformo con hacer un pequeño tramo y luego vivirlo desde las gradas. El UTA es un reto que conozco bien y que no supone una exigencia física importante, es más aventura y no perderte que otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Es que yo flipo, en vez de decir: ¡que nos vamos a unas merecidas vacaciones a tirarnos al sol, playita, y vida contemplativa! NOOOOOOO que va. Me estoy recuperando y me voy al CCC.
    Bueno, que se le va a hacer, ya sabía que eras un yonqui del deporte, así que nos uniremos al entusiasmo.
    Bromas a parte, espero que todo salga bien, y que tus deseos se cumplan. Tendré que hacer un esfuerzo e irme con Anita (Dallas) a pasear por Chamonix y alrededores, que creo que es un paisaje "feísimo".

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo del finde en Cienpozuelo dalo por hecho, creo que teneis habitación reservada los 3, (asi que no te preocupes Pedro que tu tambien tienes hueco), me alegro mucho de las buenas noticias asi que poquito a poco a recuperarse, que Alpes nos espera.

    P.D. Mariajo me temo que lo de la playa en nuestro caso es imposible como no nos vayamos solas nosotras, estos chicos lo que no sea desnivel ni lo huelen.

    Besitos - Dallas

    ResponderEliminar
  6. mariajo: buenoooooo.. cerca de los Alpes marítimos hay playa, así que...
    Si bueno, ya sabes que en Chamonix no hay cosas para ver. Gracias por los ánimos.

    Dallas: mmmmm habitación para tres, creo que no me apunto.
    Si, la verdad es que la motivación de Alpes es enorme.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Alex!! Al final la cosa, a pesar de haber estado muy "jodida" (perdón por la palabra) tiene solución y además, bastante más cercana en el tiempo de lo que esperabas.

    De todas maneras, tranquilito. Tomateló con calma, que por un veranito desconectado del mundo deportivo no pasa nada. Lo importante es que te asegures que todo va bien. Qué te vas haciendo viejo, eso lo sabemos... pero todavía te quedan muchas carreras.

    Animo... y Un besote gordo

    ResponderEliminar

Comentarios.