lunes, 26 de mayo de 2008

100 Km en 24 horas

Los próximos días 14 y 15 de Junio, el equipo femenino formado por Dallas (que ha sido la integrante que propuso la participación), Esperanza y Mari Jose, se van a enfrentar al reto de recorrer 100 Km en el tiempo límite de 24 horas.
Aclarar que no se trata de una carrera, si no de una marcha no competitiva, así lo define la organización.
La marcha está dividida en 7 parciales muy concretos que van repartiéndose a lo largo de cuatro localidades Madrileñas. La salida y meta se situarán en Colmenar Viejo y se irán haciendo una serie bucles pasando por Manzanares el Real, Tres Cantos y San Sebastian de los Reyes.
La mayoría del trazado discurre por pistas sin asfaltar y los desniveles no son significativos, así que la dificultad la pone la distancia y todo lo que el cansancio pueda proporcionarlas.

El equipo, que ya se ha puesto manos a la obra en lo que a entrenos se refiere, tiene un objetivo mínimo, acabar los dos primeros parciales que suman 35,3 Km, y luego , si las molestias y el coco se lo permite, continuar hasta los 100 Km.

Mayayo y Cameo, estaremos en la retaguardia haciendo el más que interesante apoyo logístico y moral.

El reto está servido y las miradas en la Behobia y la Roncesvalles Zubiri.

Mucha suerte chicas.

10 comentarios:

  1. Joer, me encantan vuestras historias... muy buenas...
    Oye, si quereis intercambio de enlaces pasaros por http://baratillos.blogspot.com y alli teneis info, tengo varias webs y blogs de viajes...

    ResponderEliminar
  2. wild: toda ayuda será poca, ya te llamaremos para contarte.
    Pues si, ya es hora de que se cambien, ahora que curren ellos.

    pablo: gracias, me alegro de que te molen.
    Por supuesto que hacemos intercambio, ahora mismo me paso por tu blogg.
    Saludos pablo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada tan cariñosa y animosa. La verdad es que estoy muy animada a la marcha, así que el equipo de féminas estamos manos a la obra.
    Seguro que al menos, lo vamos a pasar bien y conversación no nos va a faltar.

    Gracias a tod@s por los ánimos.

    ResponderEliminar
  4. oooooEEEE,, OOEEE,OE,OEEEEEE,
    menudos ovarios
    Mucho animo y barritas para esas mozas, se han empeñado en avergonzarnos y acabaran consiguiendolo, jejeje
    Bsos para las chicas y abrazos para los chicos

    ResponderEliminar
  5. hala pues, suerte mozas!

    Doy fe que el trío valkirio ha continuado hoy con el plan de entreno de los 100k, inasequibles a la lluvia y al desaliento.

    Allí estaremos para apoyarlas de Colmenar a Tres Cantos, y mas allá...

    ResponderEliminar
  6. Qué tías!! Que valor!! Yo estaría todo el rato pensando en parar para comer patatas fritas. Sólo el hecho de que os lo propongaís y entrenéis ya es un logro.
    A por ello!!!

    ResponderEliminar
  7. pilator: Gracias ¿qué te crees que no nos gustan las papas fritas?, bueno, quien sabe, entre paradita y paradita... eso sí, luego una buena comilona.
    !Qué tripera!

    ResponderEliminar
  8. Rosalba
    Bueno Mari que esto va en serio. Ya te veo yo esos nervios.... Seguro que vais a hacerlo fenomenal, ya sabes que los retos personales hacen levantar el ánimo y la verdad es que se te ve con más ánimo desde hace un par de semanillas. Bueno wapa intentaré estar para animarte, ya sabes que el día 18 las de Educación también tenemos otro reto...
    Mucho ánimo para tu equipo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Rosalba: gracias por tu comentario guapísima. Me hace mucha ilusión. Es verdad que desde hace dos semanitas estoy un poquito nerviosilla, no se me va de la cabeza, y también es cierto que me ha levantado el ánimo. Bueno, lo que sea por levantar el ánimo, aunque haya sido una descerebrada y me haya apuntado a algo así, pero qué se le va a hacer, me dan esas vascas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo campeonas, el reto es vuestro seguro!!! Como bien os dicen la mentalidad en este tipo de pruebas es vital y vosotras la tenéis al 100%. POr mi parte desearos suerte y un par de consejos: 1. en realidad la prueba no son 7 parciales porque aunque el rutómetro asi lo marque, donde no hay polideportivos no existe lugar de descanso.
    2. Este año hay zonas algo abnegadas por la lluvia, cuidado con el km 49 que este fin de semana tenía mucha agua, y era mejor descalzarse a intentar cruzar a las bravas.
    Ánimo y alli nos vemos

    ResponderEliminar

Comentarios.