viernes, 28 de diciembre de 2007

Fin de año.

En estas fechas donde todo, o casi todo, es despilfarro, comilonas, exceso de bondad ficticia, y buenos rollitos varios, me decidí, por primera vez, a unirme a un clásico de estas fechas, la subida al Puerto de los Leones en bici.
Después de una noche regada por las patéticas galas de nuestro incombustible Rafael (¿que dios le cuide por muchos años?)... y su hijo, necesitaba una desintoxicación inmediata.
Fui en compañía de Román, su padre y Emilio.
La experiencia fue de lo más agradable, ya que el dia acompañaba y la sensación de romper un poco con las normas navideñas dando pedales en la mañana de Navidad me ponía las pilas.
Llegamos arriba con un cielo totalmente despejado y con unas sensaciones muy guapas. Tras oir a los más viejos del lugar hablar sobre las anteriores ediciones de este clásico, nos lanzamos hacia la civilización como posesos.
No fue una de esas grandes aventuras que impresionan, pero las sensaciones y la compañía, hicieron que la mañana de la Navidad del 2007 fuese diferente y entrañable.

Desde aquí os deseo a todos que seais muy felices, yo por mi parte intentaré poner mi granito de arena para que los que me rodean lo sean. Intentaré hablar más con la gente, enfadarme lo menos posible... y por cosas que de verdad merezca la pena arrugar el morro, oiré más música, escucharé más de lo que hablo, intentaré mirar más allá, escribiré más, voy a intentar querer más a los que ya quiero, y aumentar mi cartera de clientes, seguiré cantando en el coche pero intentaré subir el volumen, estaré más pendiente de lo que más dependo, la chica con la que comparto a diario mi vida, voy a apreciar mucho más el ronroneo de mis gatos... y por supuesto, seguiremos corriendo por el monte en compañía de todos aquellos pirados que estéis dispuestos a hacerlo conmigo.

Sed muy felices y compartidlo con los demás.

4 comentarios:

  1. Siento no haber leído antes tu crónica, han sido días ajetreados. Bueno, que decir, simplemente te agradezco que hagas este tipo de reflexiones, y valoro mucho el esfuerzo que haces en determinadas ocasiones.
    Te deseo feliz año nuevo y sobre todo decirte que TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. amen, padre alex.

    Yo tambien haré examen de conciencia y propósito de enmienda para este nuevo año.

    Lástima que tenga más fe en mi capacidad de mejora como corredor (y ya es poca) que en lograr "ajustar" mi personalidad a estas alturas. Pero, por intentarlo que no quede.

    Por todos los sueños que logremos hacer realidad en el 2008!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos, por fin nos decidimos a hacer un comentario. Os hemos mandado las fotos de la Sansil por correo, espero que lleguen bien. Muy bonitos todos los propósitos para este año que acabamos de empezar, a mí aún no me ha dado tiempo a hacer reflexiones, pero me tengo que poner... que si no se me pasa el año....
    Sólo espero que nos sigamos viendo, que seamos todos muy felices y que nos echemos un tenis a la wii que no soy capaz de dar ni una. Mi marido juega sin levantarse del sofá y yo a lo Arantxa no doy una....

    ResponderEliminar
  4. marijo: Muchas gracias, yo tambien te deseo un feliz año.

    mayayo: Bueno la personalidad se moldea dia a dia, no crees??. Feliz año.

    Rosalba: Gracias por las fotos, y por supuesto que nos seguiremos viendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Comentarios.