lunes, 29 de agosto de 2011

UTMB 2011

 En estos tiempos que corren la solidaridad no es precisamente algo que abunde, y el egoismo y el "yomismismo", recurriendo a un apodo inventado por los Def con Dos, es una auténtica lacra.

 Ha pasado ya un año de lo que ocurrió en el UTMB 2010 y la organización sigue sin contar lo que realmente ocurrió allí. Hasta cierto punto entiendo que no lo digan, esto es un negocio de un millón de euros que hay que conservar. Pero aquellos que sí que se enteraron de lo que realmente ocurrió allí a través de los que lo vivimos en directo, y que este año han participado obviando esto, no tienen perdón, y no hablo de la élite, que al fin y al cabo viven de ello, si no de los aficionados que sólo vamos para participar e intentar acabar.

Esta entrada está dedicada a aquellos que sabiendo lo ocurrido el pasado año, no han podido acabar la carrera (UTMB), y me basta con que uno solo de ellos lo supiese. A nosotros no nos dejaron continuar, pero vosotros no sois capaces de acabar ni siquiera esta edición, de nuevo descafeinada ( sin el Col Montets, Tet Aux Vents...) de esta carrera.

Dedicada a aquellos que no son deportistas de corazón, si no que lo hacen para mostrar a los demás de lo que son capaces de hacer para llenar su infinito ego.

Dedicada a aquellos que compiten cuando entrenan y entrenan cuando compiten.

Dedicada a aquellos que se creen que bajan de 1,30 h en un medio maratón, cuando en realidad han corrido una carrera de 20 Km.

Dedicada a aquellos que se dedican a compararse con la clasificación de las mujeres en las carreras para creerse algo que no son.

Dedicada a aquellos que no son capaces de controlar su peso, y justifican su incapacidad con sucesos paranormales.

Dedicada a aquellos que utilizan a los demás (hasta los más cercanos) sin piedad para conseguir lo que quieren a toda costa. Al final moriréis solos, y lo que es peor, vivís solos aunque no os deis cuenta de ello.

Dedicada a aquellos que se creen corredores y no lo son.

Dedicada a aquellos que se piensan que están por encima de todo y de todos y se creen el centro del universo, que se creen que saben mucho por acumular datos y su inteligencia emocional está en deshuso.

Dedicada a aquellos que se creen que están por encima de las lesiones, y que se creen que saben algo de estas porque lo han leido por internet.

Si, me alegro de lo que os ha sucedido, no habéis sido capaces de acabar esta, insisto, descafeinada carrera. Algunos incluso en varios intentos, ya me jodería.
Os lo merecéis, ayer me alegrasteis el día, disfruté como un enano viendo como lo dejabais en La Fouly la gran mayoría ( insisto, me refiero a los que sabían lo que pasó en el 2010, que quede claro),

Como una vez me dijo un desconocido: cuando Hamilton perdió su mundial en la última carrera Weber le dijo: "... tendrás otras oportunidades, pero esta la has perdido" y yo añado, y si son más de una... ya me jodería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios.