martes, 20 de noviembre de 2007

Ekiden Torrejón

Una nueva experiencia... mmmmm... que bien suena, es la salsa que me mueve, que me hace mantenerme vivo.
Este pasado Domingo tomamos partido en un maratón por relevos.
Dos equipos, uno mixto formado por Ana, Alicia, Encarni, Elena, Mari Jose y Angel. El otro masculino formado por Pedro Pereda, Pedro Gómez, Sergio, Miguel, Jose y Yo.
El lugar, un parque al lado de la plaza de toros de Torrejón, un frío que ni en la media de Getafe del año pasado, combustible, toneladas de moral y... café con porras.


Un circuito de dos kilómetros y medio que se acerca mucho al molde de un cross. postas de 5, 7,5 y 10 Km´s.
Por nuestra parte, Mari Jose lleva un mes sin entrenar y es su segunda carrera, la primera seria. Por la mía, he de decir que a una semana del maratón de Donosti mi intención era la de rodar a unos 5 min el mil.
Comienza la carrera con algún incidente por parte de Encarni (que lo cuente ella) y Pedro, que pierde el chip y se tiene que parar a buscarlo.
Van pasando los relevos y me doy cuenta de que la gente se está dejando el pecho con unas pedazo de marcas y no voy a llegar yo a romper el ritmo de carrera, así que salgo decidido a ir un poco más rápido de lo que tenía pensado.
Justo antes de que Pedro me de el relevo (peazo marca 10 Km´s en 40,44) llega Mari Jose extasiada, no me da tiempo de hablar con ella pero la veo jodida.
Salgo y al llegar al Km 1 me doy cuenta de que no he puesto el crono en marcha, decido mantener este ritmo. Al final vi que iba en 4,01 el mil.
Al final los chicos hicimos 3:00:13 y el mixto creo que 3:48:00.
Enhorabuena de verdad a todos, ya que el ambiente que nos envolvía en los dos grupos fue muy entrañable.
Esperamos repetir experiencia muy pronto con todos.

Algunas fotos del evento.

8 comentarios:

  1. Muchacho, enhorabuena por el tiempo, fue un placer compartir correrías contigo. Ah, y muchas gracias por todas las fotos que sacaste, que así los fotógrafos oficiales también somos fotografiados de vez en cuando :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el madrugón y el frío que pasamos mereció la pena. El ambiente fue de lo más entrañable y hay que resaltar el cafecito rico que nos puso las pilas.
    Enhorabuena a todos por estar ahí.

    salU2

    ResponderEliminar
  3. Wild Runner: Gracias por los ánimos para el Domingo, los necesitamos ya que la meteo nos va a dar de lo lindo.

    Jose Ignacio Hita Barraza: No hay de que, me encanta fotografiar casi tanto como correr. Habrá más sin duda.

    mariajo: Si señor, elk cafelito se agradeció muschoooo.

    ResponderEliminar
  4. Norabuena por la marca Alex!
    Y a Mariajo por el debut y el estilazo que lució todo el equipo

    Ahora, de ahí a pensar en llamarlas "Las hijas del viento" viendo esa foto a tres con el café y las porras, pues, no se no se...
    ;-))

    Ahora, a ver como nos trata San Sebastián a nosotros!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos, verdad? En la próxima hay que repetir. Y Mariajo vaya rodaje que se pegó sin haber entrenado desde hacía un mes! yo no sé si lo hubiera hecho...

    Buenísimas fotos!

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  6. .. Siempre recordaré éste ekiden con una gran sonrisa ..de principio a fin fue emocionante, por supuesto que repetiremos!! .. pero ésta vez como ya he reiterado el chocolate con porras el dia anterior..nunca pensé yo que esos alimentos se digieren tan rápido, Dios! qué primera vez más chunga y cuanto me acordaba yo de mi trono y mis revistas ! y que deseé por un momento (que se me hizo eterno) ser perrita !! es por ello que ahora valoro mucho ciertas escenas cotidianas ;-) el placer de las cosas sencillas...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si es cierto que me encontré bastante bien y sobre todo no vino el del mazo. He bajado 12 minutos mi mejor marca, así que estoy contento.

    En breve pongo la crónica que estoy un poco pillaete.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si es cierto que me encontré bastante bien y sobre todo no vino el del mazo. He bajado 12 minutos mi mejor marca, así que estoy contento.

    En breve pongo la crónica que estoy un poco pillaete.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Comentarios.