martes, 20 de mayo de 2014

Penyagolosa CSP 115

El pasado Sábado, y por segundo año consecutivo, viajamos a Castellón para participar en el CSP 115.
Este año con otros compis de batalla a intentar acabar los 118 km con sus 5439 m de desnivel +.

La fería del corredor está llena de estrellas del Trail Running y no desaprovechamos la ocasión para hacernos fotos con ell@s. Miguel Heras, Annemarie Gross, Miguel Caballero...y de paso promocionar nuestra carrera, el Madrid Ultra Trail ®. M.U.T ®.







Mari Jose nos lleva al estadio y tras entregar bolsas nos disponemos a salir.

Este año la salida es un poco más sosa, la pasada edición había fuegos artificiales, lo cual daba un ambiente festivo muy poco habitual en una carrera de montaña.
Aun así estamos felices, aunque con mucho sueño, ya que la salida se da a las 6:00 de la mañana.

Juan y yo nos colocamos en el cajón de las 19 horas, el año pasado hice 19 h y 16 min por lo que el objetivo es bajar de las 19 h.
Iván y Fernando se colocan más atrás, ellos la van a hacer más despacio.



Mi objetivo en esta carrera no es otro que acabar sin que ello conlleve lesionarme, estamos empezando la temporada y esto es muy largo.

Salimos entre el griterío de público y corredores, vemos a MJ entre el público y nos despedimos de ella...comienza el viaje.

Van pasando los km y las sensaciones son buenas, Juan y yo vamos juntos hasta Les Useres ya que yo me tengo que parar para esperar a MJ y un Coomped. Se me reproduce una ampolla del pasado finde y me molesta bastante. Tras comer un poco y envolverme en Coomped sigo con muy buenas sensaciones pero con una molestia en los isquios.



Los km van pasando y mi biceps va a peor, voy estirando pero la rodilla me está empezando a molestar. Se por el móvil que Juan va genial, le mando un mensaje de que siga y no me espere porque voy mal.

Al llegar a Atzeneta km 50, me ronda la idea de dejarlo pero decido seguir 10 km hasta Benafigos tras estirar otro poco, pero la pierna no me responde, estoy corriendo riesgos innnecesrios y decido dejarlo en este punto.



En Benafigos me zampo una paellita recien sacada de la lumbre con MJ que me está esperando. Esto se acabó para mi. Lo positivo es que llego con muy buenas sensaciones de no ser por esta molestia. Lavaredo y Ehunmilak están en el horizonte y esta no es mi carrera.

Ahora a seguir a Juan que va de fábula.

De aquí vamos a Culla y así al resto de puntos donde podemos verle con el coche oficial de el Madrid Ultra Trail ®. M.U.T ®.







Entra en meta en 18 h 51 m, tiempazo. Fernando e Iván se tienen que retirar por problemas intestinales.

Enhorabuena a Juan que hizo un carrerón en una carrera en la que hay que saber regularse.

También enhorabuena a esta maravillosa organización a la que no se le puede sacar ni una sola pega.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios.