jueves, 2 de octubre de 2008

Roncesvalles-Zubiri 2008 (previo).

Pese a que no es una carrera que yo incluiría en mi calendario anual, la Roncesvalles-Zubiri 2008 se convertirá, sin duda, en una experiencia dificil de olvidar, y me explico.
Como ya sabeis, en Marzo de este año me diagnosticaron una lesión en la cadera de lo más jodida, tan jodida como que hasta Enero del año que viene no me han dado expectativas para poder empezar a currar. Pues bien, en estos momentos me encuentro en proceso de rehabilitación y Mari Jose y yo hemos empezado a entrenar juntos (yo andando y ella corriendo en ocasiones). Este entreno va dirigido, fundamentalmente en mi caso, para recuperar fuerza y resistencia en mi maltrecha pierna, y por parte de Mari Jose para un tema de control de peso y salud y para correr la mentada carrera y un mes después la Behobia.

El entrenamiento progresivo está dando sus frutos y ella cada vez se encuentra mejor en cuanto a fondo y resistencia y por lo tanto la moral para este fin de semana está por las nubes.

Ojo, el objetivo es acabar, ya que se estrena en la distancia y como ya sabeis un medio maratón de "montaña" no es moco de pavo, pero la intención es acabar bien, divertirnos, disfrutar y tener ganas de volver a competir.

Asi que lo dicho, independientemente de lo que ocurra el Domingo, me consta que la experiencia será diferente.

Suerte Mari Jose.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus ánimos, y tu paciencia.
    Llevas razón, aunque el objetivo es terminarla, lo que está muy claro es que hay que pasarlo bien, y disfrutar del ambiente navarro que no es para menos.
    Además estaremos acompañados de amigos entrañables, así que, lo dicho: A disfrutar.
    Gracias, voy a necesitar suerte.

    ResponderEliminar
  2. Rosalba.
    Bueno guapi pues lo has conseguido, eres la leche, en poco tiempo has evolucionado un montón, enhorabuena me alegro mogollón de tus azañas.....

    ResponderEliminar
  3. bueeeno, pues a la espera de la crónica y con cuidado de no destriparla, espero que una vez vivida la experiencia haya estado a la altura de expectativas.

    Ah! Y me ha dolío eso de "no es una carrera que yo incluirla en mi planificación anual" ¡Aghhhhhh!
    Aun eres joven: Si San Pablo cayó del caballo, tu a la vuelta de las Navarras quizás.... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Por los comentarios intuyo un rotundo exito, pero no hay exito sin cronica, así que la esperamos ansiosos.
    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar

Comentarios.